jueves, 22 de octubre de 2009

Insha'Allah

Bueno, llegó la hora!
Este fin de semana me voy a Argelia a un proyecto muy interesante de trasvase de agua desde una desaladora en el zona Oeste del país, muy cerca de Marruecos.
Me vuelvo para las Navidades porque es lo obligado. Esas fechas da igual en qué parte del mundo se esté que hay que pasarlas en familia!
Habrá que adaptarse al país, a la ciudad, a la gente, a la forma de trabajar... bueno, en unas semanas se consigue. No es la primera vez que estoy por esos paises trabajando y sé cómo funcionan pero bueno, siempre es diferente. Siempre aprendes algo, desde el lado profesional es uno y desde el personal es otro, aunque creo que es más lo personal que lo profesional. La cultura que tienen es muy diferente a la nuestra y eso se nota en la vida diaria y cuando trabajas con esa gente.

Me considero una persona dinámica y de fácil trato, así que no me asusta lo que me pueda encontrar por alli. El proyecto me atrae mucho profesionalmente hablando y el país pues será un buena experiencia personal.

Supongo que habrá que volver después de las Navidades ocn lo que tendré tiempo a ver un poco la zona.

Intentaré reflejar aqui cómo es aquello y cómo evoluciona mi estancia y el proyecto.

Nos vemos!

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Niko!espero que a la vuelta te vea con un gran frondoso bigote, y quédate con alguna rutilla!!

    ResponderEliminar